m

Couldn't connect with Twitter
Back to Top

La Taberna Studios en el Buenos Aires Talents 2020

¡Este año estaremos presentes en Buenos Aires Talents 2020!

Esta grata noticia nos llegó a mediados de febrero en donde Nataly Vergara Adrianzén, directora y directora de arte; y co-fundadora de nuestra casa productora La Taberna Studios; había sido elegida entre los 56 talentos de los 1100 postulantes de todo Sudamérica. Pueden ver los talentos seleccionados aquí.

El evento se iba a llevar a cabo en Buenos Aires, entre el 14 y el 18 de abril de 2020, pero debido a la crisis sanitaria fue postergado y ahora se llevará de forma online del 7 al 9 de agosto.

Queremos felicitar a Nataly por esta selección y reconocimiento, ya que este año también formó parte del Berlinale Talents 2020, evento al que viajó y participó en febrero de este año.

El Talents Buenos Aires es un foro de discusión cinematográfico que organiza anualmente la Universidad del Cine. Un encuentro de jóvenes profesionales de la industria cinematográfica de Sudamérica que tiene lugar en Buenos Aires y se realiza en colaboración con el Festival de Cine de Berlín – Berlinale Talents, el Goethe-Institut Buenos Aires y el BAFICI, y realizado con el apoyo del programa de Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires. Más aquí.

Este año debido a la crisis sanitaria por primera vez, Talents Guadalajara y Talents Buenos Aires unen sus fuerzas para generar un nuevo espacio virtual de intercambio para jóvenes profesionales de toda Latinoamérica, llamado TALENTS LATINOAMÉRICA: MEMORIAS DE UN TERRITORIO, el cual se llevará a cabo en las mismas fechas señaladas.

Estamos muy felices de formar parte de este evento y representar así a nuestro país. Estamos seguros que Nataly aprovechará al máximo esta oportunidad para conectar con cineastas alrededor del mundo y seguir creciendo profesionalmente.